viernes, 31 de mayo de 2013

XXIX Media Maratón del Cerrato

La segunda parte del fin de semana del 18-19 de Mayo, era correr la Media Maratón del Cerrato. Fue mi segunda media, después de la de Palencia. Después de un duatlon el día anterior, básicamente me apunté para coger más fondo de cara a la Integral del Valdecebollas.


En la salida me encontré con gente del Triatlon Palencia. El tiempo fue el típico de este año, un poco de viento, nublado, frío (para ser mayo) y al final menos mal que solo nos llovió 10 minutos...

Tenia en mente ir tranquilo, y al final, ya en el pueblo vería si apretaba o no. Así que desde la salida siempre fui detrás de algún grupo de gente, protegido del viento de cara, como todo el recorrido es cuesta abajo no se hace muy duro. ya en el pueblo, a falta de 6 kms. para la meta, cambien el ritmo y apreté un poco más, acabando los dos últimos kms muy fuerte y contento.

Finalmente entre el 287 e hice 1:37 horas, que hace una media de 4:37 min/km, como en la otra media maratón, mucho mejor de lo que tenia pensado en la salida. 


A ver si este domingo en el Valdecebollas también responden las piernas!!

Track del reloj: http://www.movescount.com/moves/move13826178

Clasificación: http://mediamaratondelcerrato.files.wordpress.com/2012/09/general-ok.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario